Mi nombre es Giset Figueroa-López, soy Maestra de Educación Especial, Evaluadora y Terapeuta educativa, así como estudiante Doctoral de Psicología Clínica. Cuento con certificaciones en administración de empresas, lenguaje de señas, estimulación cognitiva con adultos mayores, trastornos del neurodesarrollo, Ils (Integrated listening Systems), aromaterapia y reiki.
 
Poseo un bachillerato en psicología con un grado menor en psicología forense, así como una Maestría en Diseño curricular en Educación especial de la Universidad Ana G. Méndez, Carolina. Actualmente curso un grado Doctoral en Psicología Clínica de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de Ponce PR (Ponce Health Sciences University) Cuento con más de 10 años de experiencia en enseñanza en educación especial, incluyendo sordos, problemas de aprendizaje y autismo. Así como coaching a padres de niños del programa de educación especial. 
 
En el 2018 surge Enseñarte, de la necesidad en lectoescritura que existe en tantos niños de educación especial. Este proyecto comienza ofreciendo tutorías grupales a niños con problemas de aprendizaje de la corriente regular. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de aprendizaje diferente donde los niños y jóvenes de instituciones públicas y privadas pudieran aprender de una manera concreta, así como multisensorial. Durante mi carrera mi propósito ha sido poder impactar a niños, jóvenes, adultos y familias de una manera holística. 
 
En el 2022 Enseñarte. LLC se convierte en corporación con el propósito de poder ofrecer servicios evaluativos y terapéuticos a la población adulta e infantil. Es aquí, donde integramos más allá de servicios educativos, los servicios de terapias psicológicas, conducta, coaching de vida y asesoría en educación especial. Contamos con maestros en diferentes niveles y educación especial, psicólogos clínicos, consejeros-psicológicos, terapistas educativos, trabajador social clínico, patólogo de habla y lenguaje, entre otros. Además de contar con terapias holísticas para integrar todas las partes del ser humano.